De la mano de Grupo Jach, llega a Venezuela Shakti Pumps (India) Limited, pionera en la fabricación de bombas y motores energéticamente eficientes desde 1982. La empresa está a la vanguardia en el suministro de una variedad de soluciones de energía renovable, principalmente para el sector agrícola.

La empresa tiene una cartera de más de 1200 productos, la empresa tiene un fuerte compromiso de innovar y desarrollar productos tecnológicamente avanzados para satisfacer los requisitos de riego y bombeo de agua.

A lo largo de los años, Shakti Pumps ha experimentado una trayectoria de crecimiento constante y se ha convertido en uno de los principales exportadores de bombas de la India. La empresa exporta sus productos a más de 120 países.

La cartera de productos de la compañía cubre en gran medida aplicaciones como agricultura, irrigación, aplicaciones y procesos industriales, aumento de presión en edificios de gran altura, esquemas de suministro de agua comunitario rural/urbano, tratamientos de aguas residuales y residuales, extinción de incendios, etc.

© Copyright - Grupo Jach