Somos expertos en el manejo de campos deportivos, con más de 37 años en la planificación, construcción y mantenimiento de campos de golf en Venezuela y otros países de América Central y El Caribe.

Ahora vamos por más.

Apoyados por años de experiencia en el correcto manejo de sistemas de riego y mantenimiento, traemos a Venezuela el sistema de riego usado en los grandes estadios del mundo, en eventos de la altura como el mundial de fútbol, ligas y torneos europeos.

A través de un riego consistente, el sistema Rain Bird proporciona a sus atletas las mejores condiciones de juego posibles. Las condiciones de campo descuidadas pueden entorpecer el juego e incluso causar lesiones. Sin embargo, un sistema Rain Bird promueve condiciones seguras y confiables al regar uniformemente y acortar su tiempo de riego, para que su césped esté listo para la acción.

Importante, si usted desea reducir los costos y el consumo de agua, Rain Bird está especialmente preparado para ayudarlo. Los sistemas de regulación de presión optimizan el caudal para conservar agua.

Disponemos de opciones económicamente viables tanto para el deporte amateur, colegial y por supuesto profesional.

Además de mantener un césped siempre verde le brindamos todas las herramientas y maquinarias necesarias que lo ayudarán a mantenerlo en el mejor nivel, siempre listo para la acción.

© Copyright - Grupo Jach