El mantenimiento de sus instalaciones así como la comodidad de sus usuarios son parte de la vida diaria y deben convivir de la mejor manera.
En grupo JACH somos representantes para Venezuela de marcas como:

JACOBSEN, durante más de un siglo ha construido un legado de calidad de entrega, rendimiento y confiabilidad a legendarios campos de golf, campos deportivos, municipios y grandes espacios verdes en todo el mundo. Mantener el césped a este nivel requiere pasión, dedicación y seguimiento inquebrantables. Es por eso que estamos comprometidos a brindarle siempre lo mejor de nosotros.

EZGO, desde 1954, se ha convertido en un líder mundial en transporte y en un fabricante líder mundial de carritos de golf, vehículos utilitarios y vehículos de transporte personal. Sus Vehículos cuentan con tecnología innovadora e innovaciones para mejorar la eficiencia del vehículo y mejorar la experiencia del usuario como ningún otro vehículo puede hacerlo.

CUSHMAN, con más de 129 años en el mercado, los vehículos comerciales y utilitarios Cushman® son conocidos en todo el mundo por su versatilidad, durabilidad y confiabilidad. Ofrecemos una gama completa de vehículos pesados para manipulación de materiales industriales, cómodos transportes de personal y vehículos para alimentos y bebidas. Los modelos eficientes de gasolina y eléctricos y una extensa lista de opciones y accesorios hacen de Cushman la opción más versátil en vehículos utilitarios.

TURFCO Manufacturing con más de 100 años, ha sido líder en el mantenimiento de césped para las industrias del golf, los deportes y el cuidado del césped y el paisajismo. Al utilizar el equipo de vanguardia y alta calidad de Turfco, puede llevar sus campos de césped al siguiente nivel.

© Copyright - Grupo Jach