En Grupo JACH ofrecemos soluciones integrales para la irrigación, manejo de agua y mantenimiento de áreas verdes que satisfagan a nuestros clientes de forma económica, ambientalmente responsable y con un servicio de excelencia, a través de soluciones innovadoras y de alta calidad.

  • Tenemos una trayectoria de ética y compromiso 360.
  • Somos expertos en el cuidado de áreas verdes.
  • Disponemos de una variedad de servicios para el mantenimiento de sus espacios.
  • Impulsamos la conciencia y la sostenibilidad.

Apoyados por años de experiencia en el correcto manejo de sistemas de riego y mantenimiento, traemos a Venezuela el sistema de riego usado en los grandes estadios del mundo, en eventos de la altura como el mundial de fútbol, ligas y torneos europeos.

Somos representantes oficiales de la marcas Rain bird®, lideres globales en sistemas de riego, dando un uso eficiente y controlado de los recursos naturales, haciendo de sus instalaciones las más admiradas por sus usuarios.

Rain Bird Corporation, líder mundial en la fabricación y el suministro de productos y servicios de riego, tiene sede California. La empresa, se fundó en 1933 durante el boom agrícola de California. Desde el principio, Rain Bird ha producido y ofrecido la gama más amplia de productos de riego para granjas, campos de golf, instalaciones deportivas, desarrollos comerciales y hogares en más de 130 países de todo el mundo.

Rain Bird participa en proyectos fascinantes en una variedad de entornos de todo el mundo, desde el diseño de riego de paisajes para campos de fútbol profesionales en Brasil hasta la ingeniería de un sistema de riego de un campo de golf inteligente en Admirals Cove en Florida. Apoya la sostenibilidad ambiental a través de asociaciones con la ecociudad del Dubai Silicon Oasis y han ayudado a renovar el National Mall de Washington D.C. Estos proyectos son un claro ejemplo de cómo Rain Bird desempeña un papel importante en ayudar al mundo a usar el agua de forma inteligente.

© Copyright - Grupo Jach